Al contrario que mi compañero con Drive Angry, yo no quiero que veáis esta película y creo que puedo explicarla de manera que quede bastante clara.
Kasumi, interpretada por Devon Aoki, es una princesa que quiere irse a hacer prácticas de acupuntura con su hermano y viste con kimonos de Bershka.
Sus súbditos hechos por ordenador prefieren la medicina moderna y no quieren que se marche.
Ayane está enfada con Kasumi porque le dijo que parece una otaku en el Salón del Manga y Ayane tampoco está a favor de la medicina tradicional.
Como buena monarca, Kasumi pisa a sus súbditos para conseguir lo que quiere.
La señora de My Name is Earl, que aquí se llama Tina, quiere que a todo el mundo le quede muy claro que es americana, por eso lleva una bandera en las tetas.
Unos piratas pacifistas quieren robar el barco sin disparar un tiro.
Tina no es pacifista, porque es americana y redneck, así que se los carga.
La otra protagonista, Christie, justo la han pillado en la ducha y se pone las bragas mientras la interroga la policía. Como siempre nos decían nuestras madres, ponte ropa interior limpia, no sea que te interrogue la policía.
Los policías luchan contra una erección.
El policía, nervioso, lanza el sostén de la chica y ella aprovecha para mostrar sus poderes de X-Men. Antes de que el sostén toque pecho, habrá dejado inconscientes a los tres policías. Pobres policías, es difícil ser competente cuando luchas contra una erección gigante y una mujer más rápida que Flash.
Plano de culo de la chica marchando del hotel. Se ha dado cuenta de que un pervertido le ha robado toda la ropa y sólo la ha dejado con unas bragas y unos sostenes.
Las tres se encontrarán en un torneo de lucha. Kasumi intentará encontrar allí a su hermano para montar una clínica de acupuntura, Tina hará conferencias a favor de la Asociación Nacional del Rifle y Christie perseguirá al pervertido que le robó la ropa.
Yendo hacia el torneo en avión, Christie encontrará al ladrón de ropa que, además, se ha dejado las cejas rojas de tanto depilarse, pobre hombre.
Eeer.. ¿Racismo?
Este es un amigo del hermano de Kasumi, Hayabusa. Quiere ser socio del salón de acupuntura 50/50, pero Kasumi no está de acuerdo.
Llegan a la localización del torneo. Es un campo hecho con un huevo en medio, hecho por ordenador.
El señor que monta el torneo tiene una rasta, un kimono y, si no fuera suficiente con la apropiación cultural, siempre va seguido por cuatro señoras asiáticas.
Queda claro que el señor es un poco pervertido y consigue un triple plano de pechos. Dos pechos, cuatro pechos, seis pechos. Hace que la gente se desnude para "escanear las constantes vitales". Claro que sí señor de la rasta, nos lo creemos tod@s.
El informático que se hace una paja... quiero decir que monitoriza las constantes vitales de las protagonistas.
Todos entrenan para el torneo, excepto esta chica que lo único que hace es ir en patines. Es la hija del fundador del torneo y ha entrado en el torneo por favoritismo, así que no se lo trabaja demasiado.
El director sabe que los planos de culo son relevantes.
El torneo comienza y todos los criados, que van vestidos igual, están muy contentos viendo el reality por la pantalla. Es mejor que las Kardashian.
Aquí Kasumi recuerda el gran talento para la acupuntura de su hermano, que ayuda a curar el reuma a campesinos.
Ella pregunta al señor de la apropiación cultural si ha visto a su hermano, el otro le dice que se cayó por un balcón y murió. Kasumi no confía en señores americanos que van con kimono y rastas.
Acepta que el amigo de su hermano, Hayabusa, sea socio del negocio de acupuntura. Hayabusa lucha contra una erección.
A Tina la acosan sexualmente.
Kasumi y un militar que se tiñe el pelo destrozan muebles horteras de Ikea.
Kasumi haciendo prácticas de acupuntura con sus amiguis.
Las amiguis juegan a voleibol mientras los hombres miran. Incluido el creador del torneo, siempre acompañado por las cuatro señoras asiáticas. Hayabusa vuelve a luchar con su peor enemigo, una erección.
Hayabusa dice a Katsumi, después de verla en bikini, que se va a hacerse una paj ... a investigar la desaparición del hermano.
Hayabusa desaparece. Las tres protagonistas van a buscarlo ya que, sin socio y sin hermano, Kasumi no podrá montar la clínica de acupuntura. Descubren un escondite secreto y a Hayabusa destrozado después de tantas paj ... después de tanto investigar.
El señor malo de la apropiación cultural las secuestra y les explica su plan malévolo. Construir un arma tan poderosa que líderes de todo el mundo pagarán millones de dólares. ¿Qué arma letal ha creado?
UNAS GAFAS CON GO-PRO.
Las gafas mágicas hacen que copies pasos de baile y te dejan ver el futuro. El hermano de Kasumi estaba secuestrado porque el señor malo quería bailar con él y cortarle el cabello.
Pero las protagonistas no están de acuerdo con este plan, quieren que el malo baile por sus propios méritos. Así pues, le tiran las gafas mágicas.
El señor está deprimido porque ya no puede bailar ni ver el futuro. El hermano de Kasumi le da un golpe en el pie, pensando que quizá tenga problemas musculares, ya que también hace reflexología, pero lo hace mal y le detiene la hemoglobina.
Kasumi, intentando ayudar, le hace acupuntura en el cuello, pero con el estrés lo hace mal y deja al hombre paralizado.
El hombre dimite de la vida. Se va a hacer videoclips con The Killers.
Finalmente vuelven a casa de Kasumi. Los súbditos se rebelaron contra la monarquía y ahora los tienen que matar a todos. FIN.
Todas las imágenes, incluida la de portada, son fotogramas del filme.
T'agrada la nostra feina?