¿Cuál es la relación entre Disney, Twitter y el acoso en la red?

Si eres friqui, Disney es la dueña de todos tus sueños. La compañía es propietaria, además de parte de las películas que veíamos durante la niñez, de Pixar, Lucasfilm y Marvel.

Y también estuvo a punto de convertirse en propietaria de una parte de nuestro ocio/forma de promocionar nuestro trabajo/manera de acceder a las noticias. Según informa Bloomberg, Disney se mostró interesada en comprar Twitter, pero una de las razones por las que no lo hizo fue por la incapacidad de la plataforma para parar el acoso que se produce en ella.

Según el medio, a la compañía no le hacía gracia que su imagen, orientada al público familiar, se viera asociada a la de un espacio donde proliferan comentarios racistas, sexistas y antisemitas. Otra de las razones apuntadas es el hecho de que Twitter experimenta pérdidas económicas.

Imagen principal: logotipo de Twitter.

Deja un comentario

Us de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies perquè vostè tingui una millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment i l'acceptació de la nostra política de cookies TANCAR