Es una maravillosa absurda película de animación coreana. Es una locura, pero no una locura de esas que piensas... Drogas, ¡no!
En un futuro no muy lejano, todos los recursos naturales se han consumido. Afortunadamente, la ciencia ha encontrado un camino para la civilización para prosperar gracias a la recolección de la energía encerrada en las heces humanas. Sí, MIERDA. Para garantizar un flujo constante de heces a las plantas de energía, a cada ciudadano de la totalitaria y futurista ciudad se les implanta un chip anal especial al nacer. El chip controla sus movimientos intestinales, y cada vez que tienen que depositar algo en los baños autorizados se les recompensa con un sabroso manjar, un Juicy Pop, que es extremadamente adictivo
El abuso de Juicy Pops aparentemente provoca algunas mutaciones severas. Encoge los genitales y encoge el intestino, hecho que impide defecar. También causa un tipo de enanismo y una coloración de piel. Estos mutantes Pops, adictos, pitufos impotentes, necesitan de Jucy Pops para sobrevivir. Pero, sin intestinos funcionales, ¿cómo consiguen el preciado manjar?
Pues colocando todos sus implantes en una persona hábil de defecaciones y, cuando lo haga. en lugar de un Juicy Pop, les darán cientos... Todavía no hay drogas, os los juro.
El filme cae en el tropo de la damisela en peligro que necesita ser rescatada varias veces, así como en la representación de la chica de defecaciones importantes como un ser sexualizado. Hasta el punto de que, en el contexto de la película, una de las escenas podría considerarse una violación, realizada por parte de los malos.
Otro pero son algunos insultos, que si bien son habituales en filmes trash como estos, no dejan de ser despectivos.
La película es una persecución de enanos en busca de los palitos, de la mafia detrás de ellos, de la gestión de la digestión humana y de la protección de este ser formidable de cacas interminables que o rompería la industria o sería un tesoro.
Con una animación prodigiosa y donde se puede ver cómo se puede hacer animación bizarra y no siempre desde el pais del sol naciente
Imágenes todas las imágenes son fotogramas del film.
T'agrada la nostra feina?